Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan auto robado en Los Ángeles: Sujetos lo utilizaban para cometer delitos

por Cristian Salazar Ramírez

De los dos detenidos tras una persecución, uno es líder de una banda dedicada al robo de autos y accesorios, según indicó Carabineros.

Vehículo recuperado en Los Ángeles / La Tribuna

Personal de Carabineros de la patrulla foco de la Prefectura de Biobío logró arrestar a dos hombres adultos por conducir un vehículo robado en Los Ángeles, y portar elementos para cometer delitos.

El procedimiento se realizó la madrugada de este sábado en el sector de Santiago Bueras, donde observaron un vehículo gris marca Nissan modelo Versa, en donde el conductor fue reconocido por personal policial como líder de una banda delictual dedicada al robo de vehículos motorizados, especies y accesorios, por lo que se le realizó un seguimiento al móvil.

Los sujetos al ver la presencia policial,  comenzaron a escapar por diferentes calles del sector oriente de la comuna, en donde carabineros verificó que el auto presentaba encargo vigente de robo desde el pasado ocho de agosto de este año, logrando ser interceptado con dos ocupantes en su interior en la esquina de avenida Padre Hurtado con la avenida Vicuña Mackenna, tras chocar con la berma y perdiendo el control del auto, deteniéndose a metros de este punto.

Posteriormente intentaron escapar a pie, siendo finalmente capturados por personal policial en el lugar.

Al realizar una revisión del vehículo, se verificó que presentaba encargo por robo en un delito registrado en la comuna desde el local comercial Sodimac, y en su interior se encontraron diversas especies utilizadas para realizar robos a autos mas un arma de fantasía, siendo detenidos por estos delitos.

Los detenidos presentan un amplio prontuario policial y quedaron a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención, mientras que el vehículo y la placa patente incautada serán entregadas a sus propietarios.

Vehículo recuperado / Carabineros
Vehículo recuperado Carabineros

Especies recuperadas / Carabineros
Especies recuperadas Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto