Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere integrante del grupo de ranchera Los Príncipes del Norte tras accidente vehicular en Pucón

por Nicolás Maureira

El acordeonista de la banda de ranchera nacional falleció tras el choque contra un árbol de la camioneta en que se transportaba.

Nelson Ñanculef / Los Príncipes del Norte | Facebook

En la madrugada de este domingo, un vehículo impactó contra un árbol en el camino que une a las comunas de Pucón y Curarrehue, dejando el saldo de una persona fallecida y tres heridas.

El hecho se produjo a las 07:15 horas en el sector Angostura de la ruta, a dos kilómetros de la localidad de Catripulli, en la comuna de Pucón.

De acuerdo a información de BioBioChile, esta camioneta de doble cabina color rojo chocó a alta velocidad contra un árbol a un costado del camino.

La persona fallecida -según lo indicado por el citado medio-, se trata de Nelson Ñanculef, de 53 años, acordeonista de la banda nacional de ranchera Los Príncipes del Norte, quien viajaba como pasajero en la camioneta.

Ñanculef se trasladaba junto con su primo Emilio Manquepan, también del mismo grupo de música, y con dos miembros de Los Cristales del Valle, quienes retornaban a sus hogares tras participar en un bingo y en un encuentro familiar.

"Al llegar al lugar del accidente nos encontramos con tres personas lesionadas, dos de ellas graves, un tercero con lesiones menos graves, y una persona fallecida", indicó el comandante de Bomberos Sebastián González.

Los heridos fueron atendedidos por los equipos de emergencia y luego trasladados al Hospital de Pucón.

La Fiscalía determinó que este siniestro será investigado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto