Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos con diversas drogas en Los Ángeles: La ocultaban al interior de un peluche

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por Carabineros se desarrolló la noche de este martes en la intersección de Costanera Quilque y avenida Padre Hurtado.

Decomiso de drogas en Los Ángeles / Carabineros

Personal de Carabineros en Los Ángeles arrestó a tres personas durante la noche de este martes luego de ser sorprendidos con diversas bolsas de droga en una fiscalización.

Según lo informado por personal policial, tras un patrullaje de prevención de delitos en el marco del plan "Calle Sin Violencia", realizaron la fiscalización de aun auto en calle Costanera Quilque esquina avenida Padre Hurtado el cual se encontraba con tres sujetos en su interior en actitudes sospechosas.

Al ser controlados se verificó que en el costado de la puerta del conductor se encontraban tres envoltorios de nylon contenedores de marihuana, por lo que se realizó una revisión mas detallada, encontrando al interior de un peluche un total de 16 envoltorios de marihuana y cuatro envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial tras infringir la ley 20 mil de drogas.

Por último se indicó que los tres detenidos son personas adultas y con domicilio en Los Ángeles, y por orden del fiscal de turno fueron dejados en libertad, mientras que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público.

Decomiso de dinero y drogas en Los Ángeles / Carabineros
Decomiso de dinero y drogas en Los Ángeles Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto