Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos por diversos delitos dejan operativos policiales de la patrulla foco en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Uno de los sujetos fue detenido luego de quebrar el vidrio de un vehículo y sustraer las especies, las que fueron recuperadas por personal policial.

Carabineros / Contexto

Personal de carabineros de la patrulla foco de la Prefectura Biobío durante este lunes arrestó a tres sujetos por diversos delitos en el marco de patrullajes preventivos en Los Ángeles.

El primero en la población Domingo Contreras Gómez donde se detuvo a un sujeto que presentaba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado y donde era requerido por la justicia.

En el marco de este procedimiento policial, personal de Carabineros recibió un llamado de alerta a través de su central de comunicaciones donde se daba a conocer que en calle José Manso de Velasco un hombre había realizado un robo a un vehículo quebrando el vidrio del móvil que se encontraba en el centro de la comuna, por lo que se trasladaron al lugar iniciando una persecución, y logrando darle alcance antes de llegar a la población Domingo Contreras Gómez, en calle José Santos Caro.

Las especies que habían sido sustraídas fueron recuperadas en su totalidad, y posteriormente el propietario del vehículo afectado reconoció las especies, por lo que el sujeto de iniciales J.A.O.R. fue finalmente detenido.

Robo a vehículo / Carabineros
Robo a vehículo Carabineros

Por último, a tres cuadras del sector y mientras personal policial realizaba un patrullaje en Avenida Alemania, cuando al llegar a calle Maratón realizan una fiscalización de un hombre que se encontraba en actitudes sospechosas en las cercanías de las viviendas del sector, el cual al ser controlado se evidenció que el sujeto presentaba antecedentes penales anteriores y un amplio prontuario policial, y donde presentaba una orden de detención en su contra por el delito de robo en lugar no habitado.

Por último, todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto