Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a delincuente que robó la campana de la Escuela Héroes de Chile

por Nicolás M.

El botín final fue valuado en 350 mil pesos, lo que incluye una tablet, un parlante, un termo y la campana del establecimiento.

/

Hasta la Escuela Héroes de Chile se trasladó personal de Carabineros perteneciente a la 5ª Comisaría de Yumbel con el objetivo de revisar las cámaras de seguridad que habían registrado a un conocido delincuente sustrayendo objetos desde el interior del establecimiento educacional. Una oportuna acción que permitió la posterior captura de quien fue identificado con las iniciales J.M.C.R..

De acuerdo con el testimonio entregado por los uniformados, el sujeto fue encontrado en la esquina de calle Castellón con Aníbal Pinto, lugar donde fue interrogado hasta reconocer la autoría del ilícito. Sin embargo, la entrevista obligó a Carabineros a buscar parte de las especies sustraídas que, según el antisocial, habían sido comercializadas en la población Río Cambrales.

Por el momento, personal policial solo ha logrado recuperar un parlante y la campana de bronce que utilizaba la institución educativa, no obstante, se sigue la búsqueda del resto de objetos hurtados entre los que destacan, un tablet marca Lenovo y un termo color plateado.

Especies recuperadas | Cedida

Especies recuperadas / Cedida

Especies recuperadas | Cedida

Especies recuperadas / Cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto