Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juicio de Martín Pradenas por delitos sexuales: Fijan fecha límite para conocer la sentencia

por Stephanie Ramírez M.

El Ministerio Público informó que el próximo jueves 6 de julio será la posible fecha en la que se dará a conocer el veredicto del juicio contra Martín Pradenas, quien está siendo imputado por siete delitos sexuales perpetrados entre 2010 y 2019.

Martín Pradenas / Emol

Este miércoles, el Ministerio Público informó que el próximo jueves 6 de julio será la posible fecha en la que se dará a conocer el veredicto del juicio contra Martín Pradenas, quien está siendo imputado por siete delitos sexuales perpetrados entre 2010 y 2019 en la región de La Araucanía.

Según reseñó Meganoticias, la próxima semana se podría conocer la determinación del Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco.

"El juicio se ha desarrollado de acuerdo a lo previsto por el tribunal originalmente y, en ese sentido, se ha establecido como fecha límite para el término de este juicio el día 6 de julio del presente año", señaló el fiscal de la Región de la Araucanía, Miguel Rojas.

"Durante esos días se llevarán a cabo los alegatos de clausura y se emitirá el veredicto por parte del tribunal", agregó.

Recordar que entre los delitos que se le imputan al acusado, por los que arriesga 41 años de presidio, está el cometido en contra de la joven Antonia Barra Parra, quien posteriormente -a causa de los hechos- se quitó la vida. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto