Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Extranjero acusado de homicidio frustrado en Los Ángeles quedó en prisión preventiva

por Cristian Salazar Ramírez

El detenido de nacionalidad venezolana es acusado por la fiscalía de agredir con un arma blanca a un conductor que había sido víctima de un robo en el Terminal Santa Rita.

Prisión preventiva / Poder Judicial

En prisión preventiva quedó un hombre adulto de nacionalidad venezolana que fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de ser acusado por el delito de homicidio frustrado, en un hecho registrado en la población Domingo Contreras Gómez de la comuna de Los Ángeles.

A través de poder judicial se dio a conocer que el Juzgado de Garantía de Los Ángeles dictaminó esta medida cautelar durante este jueves en contra de Víctor Javier Tineo Sánchez al ser imputado por la fiscalía por este delito registrado el pasado mes de mayo en este punto de la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada Soledad García Nannig ordenó el ingreso en prisión del imputado por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el Ministerio Público, el pasado 13 de mayo, alrededor de las 17:10 horas, la víctima de iniciales R.C.D. realizaba labores de limpieza del microbús que conduce en el terminal de buses Santa Rita, ubicado en Los Ángeles, cuando un sujeto abrió la ventanilla del chofer y se apropió de un banano, con dinero y otras especies en su interior.

La víctima persiguió al sujeto alcanzándolo en calle Pemehue de la población Domingo Contreras Gómez, sitio en que -luego de un forcejeo- recuperó el bolso.

En ese momento apareció el imputado Víctor Javier Tineo Sánchez quien extrajo un arma blanca con la que agredió a la víctima en dos ocasiones, ocasionándole lesiones graves en abdomen y tórax.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto