Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Registran robo de camioneta en ruta a Santa Bárbara por parte de menores de edad

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo fue recuperado gracias a la señal GPS del celular de la víctima que se encontraba al interior de la camioneta.

Imágenes del robo / Redes sociales

Dos menores de edad fueron detenidos por personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP y de la Primera Comisaria de Los Ángeles durante la tarde del pasado viernes luego de protagonizar el robo de una camioneta en la ruta a Santa Bárbara.

Según lo dado a conocer, el hecho se registró a eso de las 20 horas a la altura del kilómetro 12 en el sector de Coreo, donde los menores en compañía de otros sujetos, habrían utilizado un arma de fuego para intimidar a su víctima a la salida de un local comercial ubicado en este punto, para luego robar su camioneta y escapar del lugar.

Posteriormente, el afectado logró la ubicación de su vehículo mediante su teléfono móvil mediante GPS, el cual se encontraba al interior de la camioneta, por lo que personal policial logró su recuperación y arrestar a los implicados en el delito.

Por último  se dio a conocer que uno de los detenidos mantiene antecedentes penales y una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Camioneta recuperada / Carabineros
Camioneta recuperada Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto