Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En libertad quedó conductor de 64 años que atropelló y dio muerte a ciclista en Tucapel

por Cristian Salazar Ramírez

Tras el trabajo desarrollado por la SIAT Biobío de Carabineros se determinó que "la víctima se expuso al riesgo de ser atropellada".

Fiscalía Ñuble / Redes sociales

En libertad quedó un conductor de 64 años de edad que participó en un fatal atropello a un ciclista de 82 años en la comuna de Tucapel, en la localidad de Huépil.

El hecho se registró pasadas las 18 horas de este domingo en la ruta que conecta Tucapel con Huépil, específicamente en el sector de Fátima, en donde Carabineros adoptó el procedimiento e indicó que el conductor presentaba toda su documentación al día.

Durante este lunes, el fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos Ortiz, dio a conocer que la víctima fatal fue identificada como Teobaldo Cifuentes Heredia, de 82 años, el cual falleció, tras ser atropellado en el km 84 de la Ruta N59Q, en la comuna de Tucapel.

Por último, por instrucción de la Fiscalía trabajó en el lugar personal de Carabineros de la SIAT Biobío, el que concluyó que la víctima se expuso al riesgo de ser atropellada, por lo que el conductor, un hombre de 64 años, quedó en libertad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto