Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motorista de 17 años murió en accidente en Los Ángeles: Acompañante resultó con lesiones graves

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho ocurrió la noche de este sábado en la ruta hacia Nacimiento, donde testigos indicaron que la tragedia se desencadenó por el adelantamiento de un furgón, el que terminó volcado en la ruta.

Accidente / La Tribuna

En pleno desarrollo está la investigación que busca establecer responsabilidades tras el fatal accidente registrado la noche de este sábado en Los Ángeles, en la ruta que conecta con la comuna de Nacimiento, y que dejó un motociclista fallecido, y su acompañante con lesiones de carácter grave.

El hecho se originó pasadas las 21 horas en el sector El Arrayán -pasado el Bypass de la Ruta 5 Sur en dirección a Nacimiento- donde según lo dado a conocer por testigos, un furgón particular que se trasladaba en dirección a Nacimiento habría realizado una maniobra de adelantamiento, el cual al cruzar el eje de la calzada impactó a una motocicleta, donde se trasladaba una pareja, y terminando semivolcado en el costado norte de la carretera.

Producto de las lesiones, el conductor de la motocicleta falleció, mientras que la acompañante fue atendida por personal de SAMU, y una vez estabilizada fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia.

El tránsito por la ruta se vio momentáneamente interrumpido en la pista que va en dirección a Los Ángeles producto del despliegue de unidades de emergencia.  

En paralelo, el conductor del furgón fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital de Los Ángeles para ser sometido a la alcoholemia de rigor, con la finalidad de establecer su condición al volante al momento de la conducción.

MOTOCICLISTA FALLECIDO

Durante la jornada de este domingo se confirmó la identidad del motociclista fallecido. Se trata de Felipe Vásquez Muñoz de 17 años de edad, cuyos familiares reciben innumerables muestras de solidaridad y apoyo ante el trágico accidente. El joven era ampliamente conocido por su  destacada participación deportiva en diversos equipos.

De acuerdo a lo informado por familiares el velatorio se realiza en el sector de Virquenco en Los Ángeles.

Accidente / La Tribuna
Accidente La Tribuna

Accidente / La Tribuna
Accidente La Tribuna

Accidente / La Tribuna
Accidente La Tribuna

Accidente / La Tribuna
Accidente La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto