Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Auto robado en Huechuraba fue recuperado en pleno centro de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El conductor, que no presenta antecedentes anteriores, fue fiscalizado por personal de la patrulla foco de Carabineros, quienes se percataron que el auto presentaba placas artesanales falsas.

Vehículo recuperado / Carabineros

Un hombre adulto fue detenido el pasado viernes por personal de Carabineros de la Patrulla Foco de la Prefectura Biobío por el delito de receptación de vehículo robado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

El procedimiento se realizó mientras personal policial desarrollaba patrullajes de fiscalización en el centro de la comuna de Los Ángeles, realizando un control al vehículo particular en calles Villa gran al llegar a Lientur, arrestando al conductor por manejar un auto que portaba placas patentes de fabricación artesanal.

Al revisar la numeración de chasis se verificó que el auto presentaba un encargo por robo de la comuna de Huechuraba desde junio de 2022.

El detenido, sin antecedentes anteriores, quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto el vehículo recuperado quedó a cargo del SEBV de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto