Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Arrestan a cuatro integrantes de banda dedicada a robos de locales comerciales en Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- realizó un allanamiento a una vivienda en calle Villa Alegre, logrando la recuperación de especies robadas producto de diversos delitos.

Nacimiento / Carabineros

Un total de cuatro detenidos dejó un procedimiento policial en la comuna de Nacimiento de parte de personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- de la Tercera Comisaría de la comuna, tras un allanamiento realizado en el sector de calle Villa Alegre.

El operativo se desarrolló pasadas las 16:30 horas en coordinación con la fiscalía y tras una orden judicial del Tribunal de Garantía, realizando el allanamiento de la vivienda y logrando la detención de cuatro hombres adultos por los delitos de porte de munición, ley de drogas y receptación de especies robadas desde distintos locales comerciales de la comuna.

Uno de los detenidos es un hombre de 39 años el cual contaba con un bolso y cuatro cartuchos  de escopeta calibre 12 milímetros, además de cinco envoltorios contenedores de pasta base y una caja registradora color negro.

Además, los otros tres detenidos mantenían dos napoleones, un televisor de 32 pulgadas, un monitor de computador, máquinas para tarjetas de crédito, impresoras de boletas, una cámara de seguridad y dos routers, los cuales fueron reconocidos posteriormente por las víctimas de estos robos.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto