Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se escapó hasta Osorno: Sujeto de 19 años es detenido tras investigación de homicidio en Temuco

por Cristian Salazar Ramírez

El 18 de mayo recién pasado, el cuerpo de la víctima fue hallado en la vía pública con una herida a la altura del tórax, provocada con un elemento cortopunzante.

Homicidio / PDI

Junto a su pareja y oculto en un domicilio en la ciudad de Osorno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, detuvieron a un joven de 19 años, quien sería el presunto autor material del homicidio ocurrido el pasado 18 de mayo en la población Vegas de Chivilcán en el macro sector Pedro de Valdivia de Temuco.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, precisó que "a raíz de la investigación que se realizó durante los días posteriores al hecho, se logró determinar la participación de este imputado mediante la toma de declaración de testigos presenciales, así como el levantamiento de cámaras de vigilancia que se encontraban en el sector".

Cabe recordar que el 18 de mayo recién pasado, el cuerpo de la víctima fue hallado en la vía pública con una herida a la altura del tórax, provocada con un elemento cortopunzante. Según agregó el jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, "el imputado, luego de que cometió el hecho, habría escapado a la ciudad de Osorno, donde se mantenía oculto en compañía de su pareja".

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, durante el día de hoy -25 de mayo- para el respectivo control de detención y posterior formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto