Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto de 34 años fue detenido con 17 millones de pesos en pasta base en San Pedro de La Paz

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo del OS7 de Carabineros permitió incautar mas de un kilo 720 gramos de esta droga, además de 500 mil pesos en efectivo, y el imputado ya tenía antecedentes anteriores por tráfico de drogas.

OS7 Carabineros / Carabineros

A raíz de un proceso investigativo desarrollado por Carabineros de OS-7 junto a la Fiscalía Local de Concepción, en relación a la distribución de sustancias ilícitas desde un domicilio ubicado en el Condominio Los Hualles, de la comuna de San Pedro de la Paz, hacia diferentes puntos de venta drogas de la comuna, en las últimas horas y conforme a diligencias investigativas que permitieron obtener medios probatorios, los efectivos de esta sección especializada materializaron una orden de entrada y registro al inmueble donde fue detenido el sujeto investigado, quien fue identificado como V.A.A.V. de 34 años de edad con antecedentes previos por tráfico de drogas.

En el lugar se incautó un kilo 720 gramos 10 miligramos de Pasta Base de cocaína avaluada en $17 millones 200 mil pesos aproximadamente, correspondiente a mas de 8 mil dosis; $500 mil pesos en dinero en efectivo, tres balanzas digitales, un teléfono celular y elementos para la dosificación de la droga.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización por tráfico de drogas.

OS7 Carabineros / Carabineros
OS7 Carabineros Carabineros

OS7 Carabineros / Carabineros
OS7 Carabineros Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto