Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un detenido dejó allanamiento del OS7 en Los Ángeles: Se decomisaron mas de seis kilos de marihuana

por Cristian Salazar Ramírez

Un hombre de 24 años fue arrestado, y en el procedimiento se recuperó una motocicleta que se encontraba oculta al interior de la vivienda, y que mantenía encargo por robo desde marzo de este año.

Marihuana decomisada / Carabineros

Más de seis kilos de marihuana, avaluados en unos 25 millones de pesos, fueron decomisados en un operativo realizado en Los Ángeles por especializado del O.S.7 de Carabineros Biobío, en conjunto con la Fiscalía local. En la acción fue apresado un hombre de 24 años, a quien se le están imputando los delitos de tráfico de drogas y de receptación de vehículo.

Las diligencias dirigidas por el Ministerio Público se concentraron en la casa habituación del sospechoso, quien tenía la droga procesada en diferentes dependencias, la cual estaba distribuida en diferentes formatos.

Además, se incautaron 400 milpesos en dinero en efectivo y se recuperó una motocicleta, la cual se encontraba oculta en el inmueble y que tenía con encargo por robo desde el mes de marzo del 2023.

Para el jefe del O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles, Capitán Juan González, "este es un resultado que se logra gracias al trabajo coordinado entre Carabineros y el Ministerio Público, el cual hoy nuevamente nos permite sacar de circulación gran cantidad de dosis de marihuana. Con ello, podemos seguir contribuyendo de manera efectiva a la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos".

El imputado pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de tráfico de drogas y receptación de vehículo, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. 

Marihuana / Carabineros
Marihuana Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto