Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Bus recibió impactos de bala / RRSS

Bus que iba de Nacimiento a Temuco es atacado a balazos en las cercanías de Ercilla

por Claudia A. Fuentes Riveros

La información fue confirmada en el balance de seguridad realizado por el subsecretario Monsalve.


Un ataque a balazos a un bus con pasajeros fue registrado durante la tarde de este domingo en plena Ruta 5 Sur, que une a Ercilla con Victoria, en la región de La Araucanía.  

Así fue confirmado por el subsecretario Manuel Monsalve, quien catalogó el hecho como gravísimo.  "Quiero informar sobre un hecho que considero gravísimo, también en la comuna de Ercilla, que es un ataque armado a un bus de transporte de pasajeros que hace el recorrido Nacimiento - Temuco, y que en el trayecto entre ERcilla y Victoria, recibió también impactos de balas, afortunadamente sin personas lesionadas", manifestó el personero.

Según los reportes, un grupo de sujetos que se desplazaban en un furgón amarillo comenzaron a disparar hacia un bus de la empresa Bío Bío, hecho que fue dado a conocer por los propios pasajeros a bordo de la máquina de transporte, quienes desconocían si se trataba de un ataque a piedrazos o disparos.

El vehículo atacado se encuentra por ahora en la comuna de Victoria en donde personal de Carabineros está constatando la situación.  Cabe indicar, que los pasajeros fueron derivados a otro bus de la empresa para continuar su trayecto hacia Temuco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto