Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

10 viviendas allanadas y tres detenidos dejó operativo policial en Curanilahue

por Cristian Salazar Ramírez

El principal detenido era intensamente buscado desde 2020 donde participó en un homicidio frustrado contra personal de Carabineros.

PDI detenido /

Detectives del grupo especial para la investigación de delitos de violencia rural lograron la captura de tres individuos en sendos operativos desarrollados en una decena de inmuebles en Curanilahue.

El principal detenido era intensamente buscado desde 2020 donde participó en un homicidio frustrado contra personal de Carabineros.

El subcomisario Alejandro Zapata explicó que "el grupo de investigación especial en conjunto con el grupo de violencia rural de la Fiscalía Regional del Biobío, apoyados por distintas unidades de la Prefectura Provincial Concepción, realizó la intervención de 10 domicilios, todos ubicados en la comuna de Curanilahue, logrando la detención de tres personas, una con una orden de detención pendiente por el delito de homicidio, por tres de armas y municiones, robo con intimidación y receptación y otras dos personas detenidos en flagrancia por infracción a la ley de armas y ley de drogas"

Los múltiples allanamientos dejaron como resultado dos rifles calibre 22, 382 dosis cannabis sativa, 9736 dosis de cocaína base, más de tres millones de pesos en efectivo, munición de escopeta. Además se incautaron dos vehículos y un carro móvil forestal.

Los detenidos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Curanilahue para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto