Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos controlan incendio en vivienda de dos pisos en Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

Las causas de este hecho están siendo investigadas por el departamento técnico de la institución.

Incendio Nacimiento / Cedida

Un incendio registrado este miércoles en la comuna de Nacimiento dejó con daños de consideración una vivienda de dos pisos ubicada en la avenida Estadio de la población El Progreso. Tres compañías del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la emergencia, movilizando a medio centenar de voluntarios, quienes lograron controlar las llamas sin reportar personas lesionadas.

El capitán de la Tercera Compañía, David Romero, entregó detalles del incendio y explicó que "nuestra central de alarmas y comunicaciones recibió la información de fuego en casa habitación, en vivienda de segundo piso, por lo tanto procedió a despachar a tres unidades al lugar, donde tenemos aproximadamente a 50 bomberos trabajando". Los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas y se espera que pronto se puedan determinar las causas del siniestro.

En esa línea indicó que "se trabajó en la contención del incendio en el segundo piso, y posteriormente los voluntarios trabajaron en el remate y ventilación de la casa habitación".

Al ser consultado por las posibles causas de esta emergencia manifestó que "por ahora, eso es materia de investigación del departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, así que estamos a la espera del informe de nuestro inspector".

Por último, hay que indicar que no se reportaron lesionados tras este hecho.

Fotos: Cristian Campos

Incendio Nacimiento / Cedida
Incendio Nacimiento Cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto