Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: PDI realiza operativo policial en Villa Millaray en sector sur de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Las labores realizadas la tarde de este miércoles por parte de la policía se desarrollan en el mismo sector donde fue detenido el "Gallineta", líder de una banda delictual que se encuentra investigada por delitos de tráfico de drogas y sicariato.

Operativo PDI / Cedida

Un operativo policial se realizó la tarde de este miércoles por parte de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles en el sector sur de la comuna.

El procedimiento se desarrolló en la Villa Millaray, específicamente en calle Andrés Bello, donde efectivos policiales armados cortaron el tránsito del lugar para realizar diversas diligencias investigativas que estarían vinculadas a operativos antidrogas de la comuna.

De momento se desconocen mayores antecedentes debido a que el procedimiento se encuentra en desarrollo, por lo que se esta a la espera de la información que entregará la PDI con respecto a este procedimiento.

Hay que indicar que las labores realizadas la tarde de este miércoles se desarrollan en el mismo sector donde fue detenido el "Gallineta", líder de una banda delictual que se encuentra investigada por delitos de tráfico de drogas y sicariato.

Operativo PDI / Cedida
Operativo PDI Cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto