Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Macabro hallazgo: Vecinos de Recoleta encuentran cadáver al interior de un basurero / Cedida

Macabro hallazgo: Vecinos de Recoleta encuentran cadáver al interior de un basurero

por Stephanie Ramírez M.

PDI reveló que el contenedor donde fue hallado habría sido dejado por un desconocido.


El hallazgo se registró la tarde de este domingo, cuando vecinos de la comuna de Recoleta, región Metropolitana encontraron un cadáver al interior de un contenedor de basura.

Al lugar llegó Carabineros, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML), para realizar el procedimiento legal correspondiente, así como el acordonamiento del sitio del suceso.

El hallazgo se realizó cerca de las 19:00 horas en calle Lircay por la avenida del Salto. Vecinos de la calle indicaron que el basurero no correspondía a los de la zona, por lo que señalaron que estuvo en el lugar desde las 14:00 horas aproximadamente, pero no fue hasta las 19:00 que dieron cuenta de lo que había en su interior, consignó Biobiochile.

El subprefecto Néstor del Valle, subjefe Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó "el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, posiblemente extranjero, no tenemos su nombre y tampoco corresponde a alguna persona que se encuentre perdida".

"El cuerpo presenta una lesión contusa en la cabeza que va a ser determinada por el SML si es que hubo intervención de terceros o si es de tipo accidental", sostuvo el funcionario policial.

Asimismo, señaló que se encontró el cuerpo completo y la única lesión aparente es el golpe en la cabeza de la víctima y lo principal para la PDI es determinar en qué circunstancias terminó el cuerpo en ese lugar.

Las autoridades esperan poder entregar más detalles cuando se haga la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y el fiscal a cargo pueda entregar declaraciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto