Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Tres sujetos son detenidos con especies robadas en Ciudades de Chile

por Cristian Salazar Ramírez

Los sujetos protagonizaron una persecución policial por diversas calles de la comuna, tras intentar ser fiscalizados por personal del Carabineros.

Especies robadas / Carabineros

Tres sujetos mayores de edad fueron arrestados por Carabineros en Los Ángeles luego de protagonizar una fuga por las calles de la comuna al ser sorprendidos con especies robadas al interior del vehículo en el cual se trasladaban.

El operativo se desarrolló pasadas las 21 horas del domingo por parte del personal de Carabineros de la patrulla Foco, cuando durante un patrullaje en calle Lautaro, al llegar a Mendoza observaron un auto Kia modelo Rio Sport color gris con tres ocupantes en su interior, el cual según antecedentes que manejaba personal policial era utilizado para cometer delitos como el robo de especies de vehículos, por lo que intentan realizar una fiscalización, comenzando una fuga por parte de sus ocupantes.

Personal policial solicitó apoyo a otros dispositivos policiales, logrando interceptarlos en la intersección de calles Temuco y Ancud en la población Ciudades de Chile, y donde los tres ocupantes escapan tras bajar del auto, siendo finalmente detenidos.

Al revisar el vehículo, en su interior fueron encontrados seis trozos de carne sellados al vacío, una caja con dos pares de zapatillas, las cuales no pudieron establecer su procedencia legal, por o que fueron detenidos.

Los sujetos de 30, 32 y 37 años, con domicilio en Los Ángeles y antecedentes penales anteriores, quedaron a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto