Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Carabineros AGENCIA UNO / De contexto. Créditos: Agencia Uno.

Volcamiento en Ruta 5 Sur deja 5 fallecidos y 2 heridos

por Stephanie Ramírez M.

El grupo de personas se desplazaba desde Linares a Santiago tras participar en un culto evangélico.


Durante la jornada de este sábado, se registró un accidente de tránsito que dejo al menos 5 personas fallecidas en el sector de Graneros, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, un vehículo particular se volcó luego de que el chofer perdiera el control y posteriormente impactara contra un muro.

Equipos de emergencia llegaron a la la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 71, donde fue detenido el chofer involucrado.

Según consignó T13, además de las 5 personas fallecidas, habría 2 dos heridos y otro muerto más en un accidente ocurrido en la misma comuna. 

Respecto al fatal accidente, el teniente Alexis Cerda Araya, oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal, detalló que "cinco personas resultaron fallecidas en el lugar producto de sus lesiones. Otras dos fueron trasladas al Hospital Regional para constatar sus lesiones, donde se encontraba el conductor y el padre de este, el cual resultó con lesiones de carácter grave y el conductor sin lesiones".

Según informó Carabineros, el accidente ocurrió la noche de este sábado en la Ruta 5 Sur, luego de que las víctimas se trasladaran desde Linares hacia Santiago tras participar en un culto evangélico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto