Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto tras robar nueve millones de pesos en equipos electrónicos

por Nicolás M.

De acuerdo a lo señalado por la Brigada de Concepción, el imputado pasó a control de detención.

PDI detenido /

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a un hombre, por el delito de receptación flagrante, luego de un robo que afectara a un colegio del sector de Lirquén.

Según informó el personal policial, en el ilícito se sustrajeron 24 tablets; 2 cámaras fotográficas; una cámara grabadora y 8 cargadores, todo avaluado en nueve millones de pesos.

"Logramos la detención de un sujeto por el delito de robo que afectó a un colegio en el sector de Lirquén, en la comuna de Penco. Frente a esto, se realizaron diversas diligencias que permitieron establecer que las especies se estaban vendiendo a través de redes sociales y de esta forma se logró ubicar y detener en su domicilio al sujeto responsable", sostuvo el subprefecto Cristian Lara, Jefe Brigada Investigadora de Robos Concepción.

Por último el trabajo investigativo logró la recuperación total de las especies, mientras que el imputado, quien mantenía antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto