Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen en Los Ángeles a cinco hombres que circulaban en auto robado

por Cristian Salazar Ramírez

Los imputados fueron fiscalizados en la ruta entre Los Ángeles y Nacimiento, siendo encontrados diversos tipos de municiones en poder de uno de los implicados, que intentó escapar desde el vehículo que mantenía encargo por robo en Coronel.

Carabineros retén Santa Fe / La Tribuna

Un total de cinco sujetos adultos -cuatro chilenos y un colombiano- fueron detenidos por personal de Carabineros del Retén de Santa Fe de Los Ángeles, durante la madrugada de este viernes, luego de ser fiscalizados, mientras se desplazaban en un auto robado y con diversos tipos de munición.

Según informó personal de Carabineros, el procedimiento se realizó pasada la medianoche, en una fiscalización en la ruta Q-180 que conecta Los Ángeles con Nacimiento, a la altura del kilómetro 18, donde divisaron un furgón Chevrolet color blanco, el cual no contaba con su placa patente delantera y con ocupantes en su interior.

Con los datos de la patente trasera, personal policial realizó las consultas a la Central de Comunicaciones, donde se percatan que el vehículo presenta un encargo por robo desde el pasado 19 de abril desde la Cuarta Comisaría de Coronel, por lo que realizan una fiscalización al vehículo y sus ocupantes.

En este momento, el copiloto intenta darse a la fuga, lanzando un banano color rojo, siendo alcanzando por los funcionarios policiales. Se informó que mantenía cuatro cartuchos de munición calibre .45 y 10 cartuchos sin utilizar calibre .40, por lo que todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al cuartel policial.

En este punto se verificó que el conductor presentaba una orden de detención vigente, desde el Juzgado de Garantía de Coronel, por el delito de robo en lugar no habitado, por lo que el fiscal de turno mantuvo su detención.

Por último se indicó que todos los detenidos presentan antecedentes penales. Hasta el cierre de esta edición, se verificaba la situación migratoria del ciudadano de nacionalidad colombiano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto