Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Hallazgo de cadáveres en Curacaví / T13

PDI confirma que cuerpos hallados en Curacaví son extranjeros y víctimas de secuestro

por Stephanie Ramírez M.

Los cuerpos estarían en el lugar hace seis a ocho meses. Por los momentos se desconocen sus identidades oficialmente.


Tras el hallazgo de los tres cuerpos enterrados en una alcantarilla en Ruta 68, la PDI confirmó que el suceso está relacionado con la "Operación Caracas", una investigación que dejó a una banda criminal detenida en noviembre de 2022, y que se dedicaba al secuestro con homicidio y extorsión.

Al respecto, el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la BIPE Metropolitana de la PDI, sostuvo que "extraoficialmente podemos decir que se trata de tres hombres de nacionalidad extranjera, donde dos de ellos son víctimas de una banda acusada de secuestros con extorsión en la capital". 

Asimismo, indicó que "Dos de los cuerpos que ya fueron encontrados corresponden, extraoficialmente, a dos víctimas que aun no habían sido habidas de las investigaciones del año pasado. Es claro saber que la tercera víctima se está trabajando, se están haciendo indagaciones respecto a qué delito la trajo hasta este lugar y si existen denuncias al respecto tales como presunta desgracia u otro tipo de denuncias donde se encarga una persona con estas características", comentó el subprefecto.

De igual forma, detalló que se encuentran realizando las diligencias pertinentes del caso para esclarecer la identidad de estas personas para situarlas en los delitos de los que fueron víctimas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto