Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balacera en Los Ángeles: Confirman tres heridos por disparos tras ataque en sector sur

por Cristian Salazar Ramírez

La Brigada de Homicidios indicó que los sujetos se encontraban en la vía pública, cuando un vehículo pasó a gran velocidad y efectuó diversos disparos en su contra.

Herido a bala / La Tribuna

Internados en el Complejo Asistencial de Los Ángeles y fuera de riesgo vital se encuentran los tres hombres que fueron baleados durante la noche de este martes en el sector sur de Los Ángeles según dio a conocer la Policía de Investigaciones.

El subcomisario Sergio Garrido de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles entregó mayores antecedentes de este nuevo hecho de violencia en la comuna donde, junto con confirmar que fueron tres los lesionados, detalló los antecedentes que se manejan hasta el momento.

En particular indicó que "el día de ayer (martes) en horas de la noche,  a solicitud del ministerio público, personal de esta brigada concurrió hasta el hospital base de Los Ángeles debido al ingreso de tres personas adultas de sexo masculino, quienes presentaban heridas por impacto balístico en sus piernas".

En relación al ataque armado, el comisario puntualizó que "se logró establecer que las víctimas, mientras se encontraban en la vía pública en la población Escritores de Chile de esta comuna, son abordados por un vehículo a alta velocidad, desde el cual se efectúan diversos disparos en contra de ellos, debiendo ser trasladados al hospital base de Los Ángeles, donde actualmente se encuentran estables, fuera riesgo vital".

Por último enfatizó que "se continua con las diligencias tendientes para esclarecer el hecho, y dar con el o los autores de este ilícito".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto