Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Mujer fue detenida por robar celular y posteriormente cobrar 30 mil pesos por devolverlo

por Cristian Salazar Ramírez

La entrega fue concertada en la población Domingo Contreras Gómez, y el acompañante de la acusada por el robo también fue arrestado por conducir un auto con encargo por robo.

Carabineros-8 /

Una pareja fue detenida en Los Ángeles por el delito de robo con sorpresa y receptación, en un hecho registrado la madrugada de este martes en Los Ángeles.

El hecho se registró poco antes de las tres de la madrugada, donde personal de Carabineros recibió la denuncia de un conductor que dio a conocer que fue víctima de un robo de su celular en el cruce Antuco por parte de una mujer que ingresó a su vehículo por la puerta del copiloto mientras esperaba en semáforo en rojo, para luego darse a la fuga.

Una vez en su domicilio, la víctima comenzó a recibir mensajes vía Messenger al celular de su pareja donde le indicaron que si quería recuperar el móvil debía pagar la suma de 30 mil pesos y dirigirse al puente ubicado en el sector de la vega.

Al dirigirse al lugar acompañado de Carabineros, en la esquina de calle volcán Calbuco y volcán Miño llegó un auto color blanco con una mujer que fue reconocida por la víctima como a autora del robo, por lo que fue detenida.

Junto con ello se fiscalizó al conductor, donde se descubrió que el vehículo presentaba encargo por robo, por lo que los detenidos -con antecedentes penales anteriores- quedaron a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto