Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Allanan vivienda en Los Ángeles por venta de drogas: Hombre de 40 años fue detenido

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo realizado por el personal de Carabineros del OS7 se realizó en el sector poniente de la comuna.

Operativo antidrogas OS7 / OS7

Un sujeto de 40 años fue detenido por personal del OS7 en un operativo antidrogas realizado en Los Ángeles, desarticulando un punto de microtráfico de drogas.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación de Carabineros del O.S.7 de la Provincia del Biobío en  coordinación con el Ministerio Público, que permitió intervenir un foco que venta de droga que operaba en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles, logrando la detención de una persona de 40 años de edad, por el delito de microtráfico de drogas.

El detenido ya registraba detenciones anteriores por diversos delitos.

El operativo policial finalizó con el ingreso y registro en virtud de una Orden Judicial emanada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles al  inmueble del imputado, desde donde se incautó marihuana, pasta base y dinero en efectivo producto de la venta de droga, además, también se incautaron balanzas digitales y otros elementos utilizados para la dosificación de droga.

El jefe del O.S.7 de Los Ángeles, Capitán Juan González Vásquez, indicó que "esta es una investigación realizada por Carabineros especializados del O.S.7 de Los Ángeles, y enfocada principalmente en la recuperación de espacios públicos, por lo tanto, el resultado que hoy hemos logrado contribuye a la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos", señaló.

Por instrucciones del Ministerio Público, el imputado pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto