Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atacan con arma blanca a Guardia del Hospital Regional de Concepción

por Stephanie Ramírez M.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en el Hospital Regional de Concepción, región del Bío Bío.

Atacan con arma blanca a Guardia del Hospital Regional de Concepción / TVU

Tras aparente discusión, un hombre en situación de calle que pernoctaba en el lugar agredió con un arma blanca en el rostro a un guardia que estaba de turno en el Hospital Regional de Concepción.

Ante lo ocurrido, se presentó una denuncia y posteriormente Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a este hombre por la agresión.

Frente a la inseguridad que se vive -incluso al interior del recinto-  funcionarios del Hospital manifestaron su preocupación por esta problemática, consignó Biobiochile.

En tanto, el director del Hospital Regional, Claudio Baeza, señaló que el guardia de seguridad fue atendido en el servicio de urgencias, con una herida importante en su rostro.

"Es una situación grave, porque hemos estado viviendo y se ha ido presentando en el último tiempo, tenemos situaciones de personas indigentes que están cerca del recinto hospitalario, estamos trabajando con Carabineros para resolver este fin".

detalló el director. 

Los hechos de violencia al interior del hospital se han vuelto recurrente, situación por la cual parte de los funcionarios solicitan a las autoridades no solo resguardo por la seguridad del lugar sino por las condiciones que están viviendo las personas en situación de calle.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto