Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Colisión en Ruta 5 deja un fallecido

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Producto del impacto, lamentablemente falleció en el lugar el copiloto de la camioneta, mientras que el conductor está siendo atendido en el hospital base.

08E6183F-419A-47BD-AC33-1B8A5B2A95FE /

Durante la tarde de este lunes se registró un fatal accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 497, en el sector de la romana, donde por causas que se investigan, una camioneta chocó con un camión que se encontraba estacionado en la berma.

Al respecto, el teniente José Ojeda, de la SIAT de Carabineros, señaló que “en horas de la tarde, alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, un vehículo menor tipo camioneta, por causas que se investigan, pierde el control e impacta con la solera, por consecuencia, colisiona por alcance con un camión que se encontraba en la plaza de pesaje para su respectivo control”.

Producto del impacto, lamentablemente falleció en el lugar el copiloto de la camioneta, que sería un hombre adulto, mientras que el conductor se encuentra siendo atendido en el hospital de Los Ángeles, siendo asistido en sus lesiones y exámenes de laboratorio para determinar si conducía bajo el efecto de alcohol o sustancias.
En el sitio del suceso, personal de bomberos realizó técnicas de rescate para liberar el cuerpo del fallecido, y se está a la espera del Servicio Médico Legal.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto