Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos dejan operativos antidrogas en las comunas de Cabrero y Yumbel

por Cristian Salazar Ramírez

Detectives de la PDI en Cabrero arrestaron a un hombre y dos mujeres, e incautaron marihuana, cocaína base y dinero en efectivo.

pdi los angeles /

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon un punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que los individuos utilizaban el domicilio para dosificar y posteriormente comercializar droga a los diversos consumidores de la zona y alrededores.

"Con la información recibida se realizó la denuncia al Ministerio Público de Yumbel, permitiendo con ello la utilización de técnicas investigativas, las que permitieron que se generara una orden de entrada y registro, deteniendo a un hombre y 2 mujeres", sostuvo el Jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristián Álvarez

En el allanamiento se incautaron 1161 dosis de droga, divididas en 139,54 gramos de cannabis; 67,74 gramos de cocaína base; 3,05 gramos de clorhidrato de cocaína y $125.000 pesos en dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Además, en otro procedimiento realizado en el sector Vista Hermosa de la comuna de Yumbel, se logró la incautación de 347,9 gramos de cannabis.

Los detenidos, que mantienen antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición para el respectivo control de detención.

Foto referencial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto