Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre murió al ser atropellado en la ruta hacia Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

El fatal accidente se registró pasada la medianoche de este jueves a la altura del kilómetro seis, y el conductor quedó a disposición del ministerio público.

Siat Carabineros Biobio /

Una persona falleció producto de un atropello en la comuna de Los Ángeles durante la madrugada de este jueves.

Según informó Carabineros, personal del retén Santa Fe arrestó a un hombre de 66 años de iniciales M.G.P.R. con domicilio en la comuna de Macul luego que se trasladaran a las ruta Q-180 que conecta Los Ángeles con Nacimiento, a la altura del kilómetro seis, en dirección poniente a oriente, donde se encontraba una camioneta marca Mitsubishi año 2020 conducida por el detenido, a eso de las 00:30 horas.

En este punto se verificó que el conductor momentos antes atropelló a un sujeto de 55 años de edad, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, donde se indicó que de manera preliminar el peatón se encontraría bajo los efectos del alcohol el cual realizó el cruce de la calzada por una zona no habilitada en la ruta.

Por orden del fiscal de turno, trabajó personal de la Siat Biobío en el lugar y Servicio Médico Legal, mientras que el detenido no presenta antecedentes penales y quedó a disposición del ministerio público.

Foto de archivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto