Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero fue baleado en la cabeza tras fiscalización en Santiago

por Stephanie Ramírez M.

file_20230405215407 /

En horas de la noche de este miércoles se reportó que un carabinero en Santiago Centro fue baleado en la cabeza mientras cumplía labores de fiscalización. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta la Posta Central, donde el Coronel Pedro Álvarez, Prefecto Santiago Central de Carabineros, confirmó que el funcionario es un motorista. 

De acuerdo a información preliminar, se trataría del cabo 1° Daniel Rodrigo Palma, de la dotación de la 4ta. comisaría de Santiago, quien recibió dos disparos por parte de sujetos que se trasladaban en un vehículo, y quienes se opusieron a ser controlados por personal policial.

El hecho se registra el mismo día en que el Congreso aproba la Ley Naín-Retamal, que busca aumentar la penas en aquellos que cometan delitos en contra de las policías.

De acuerdo a información preliminar, el suceso se registró entre calle Arturo Prat con Matta, cuando el funcionario fiscalizaba un auto Audi color gris, momento en que los ocupantes habrían sacado un arma de fuego, disparándole de manera sorpresiva en dos oportunidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto