Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por receptación arrestan a sujeto que entró dos veces a robar a céntrico local comercial

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Durante un patrullaje preventivo, se divisó al imputado, que mantenía una orden de arresto vigente por un homicidio ocurrido en septiembre del año pasado.

Carabineros (15) /

En horas de la mañana del miércoles, se procedió a la detención de un individuo por el delito de receptación.

Según lo indicado por Carabineros, el sujeto ingresó, en horas de la madrugada, a un local comercial a robar especies, donde utilizó una piedra para romper el sistema de seguridad de la puerta de acceso.

Tras alertar el encargado del local a la policía sobre lo ocurrido, uniformados realizaron un patrullaje por alrededor, encontrando en calle Lientur dos cajas contenedoras de bidones de aceite de motor, las que fueron reconocidas y devueltas al encargado del local.

No obstante, en un segundo llamado de alerta, se dio cuenta de que el individuo había vuelto al local a robar más especies, momento en que fue detenido en calle Galvarino con un carro con cuatro aceites de motor y tres bidones de aceite de seis litros.

El imputado de 52 años con domicilio en Los Ángeles, registra antecedentes previos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto