Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Impacto por hallazgo de una mujer de 36 años de edad asesinada en Lebu

por Stephanie Ramírez M.

Según antecedentes de la Fiscalía, el cadáver de la víctima fue encontrado hoy a la intemperie a un costado de la ruta 160, en el sector Santa Fe.

foto_0000000120230329190406 /

El fiscal (s) de Lebu, Johnny Cares, se constituyó en el sitio del suceso donde fue encontrado el cadáver de una mujer de 36 años, en cuyo deceso hubo participación de terceros. El cuerpo presentaba lesiones cortantes.

La autoridad detalló que la víctima fue encontrada por personal de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Lebu, quienes dieron aviso rápidamente a Carabineros, tan pronto como realizaban labores de recolección de basura en el sector, al ingreso de la comuna.

“Al tomar conocimiento de estos hechos, se dispone la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y de personal de Laboratorio y Criminalística de la Policía de Investigaciones se realiza la revisión del suceso y del cadáver y se constata efectivamente hay lesiones atribuibles a terceras personas”, informó el fiscal subrogante de Lebu, Johnny Cares.

En el lugar, también realizaron trabajos de empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad en la salida de la comuna para determinar de manera fehaciente cuál fue la causa de muerte.

Aunque todo apunta a un posible femicidio, considerando que en el examen preliminar del cadáver se encontraron lesiones cortantes a nivel cervical. Desde el Ministerio Público, indicaron que se realizarán otras diligencias de investigación para efectos de realizar la autopsia y determinar las causas de fallecimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto