Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a individuos con especies robadas desde un vehículo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras el asalto, los sujetos huyeron iniciándose una persecución por diversas arterias de la ciudad, que culminó con una fiscalización en la población 21 de Mayo.

/

Personal  policial de la Patrulla Foco Biobío, en el transcurso de la madrugada, detuvo a cinco  personas, todas mayores de edad, por robo frustrado a un vehículo estacionado en la vía pública.

De acuerdo con lo informado por los efectivos policiales, a eso de las 03:00 horas, personal de servicio que realizaba patrullajes preventivos en el sector Paillihue, fueron alertados de un automóvil que circulaba con individuos en su interior, con actitud sospechosa. 

Al proceder con una fiscalización, éstos se dieron a la fuga por diversas calles de la población, donde finalmente fueron alcanzados en la población 21 de mayo.

Los cinco ocupantes, de entre 22 y 44 años, registraban antecedentes penales por diversos delitos, encontrando además la policía en poder de los antisociales, diversas especies obtenidas presumiblemente de un robo.

Los imputados, que no acreditaron la procedencia de las herramientas y especies encontradas en el vehículo, fueron detenidos por receptación y robo, donde incluso uno de ellos registraba una orden de detención vigente, encontrándose prófugo de la justicia. 

Todos los detenidos pasaron a control de detención este miércoles en horas de la mañana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto