Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nashville: Tiroteo en escuela privada deja seis muertos

por Stephanie Ramírez M.

tiroteo-estados-unidos-e1679939197282-925x470 / Crédito @MNPDNashville

Fueron al menos tres niños y tres adultos los que murieron en un tiroteo registrado en una escuela privada ubicada en la ciudad de Nashville, Estados Unidos este lunes.  

El portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, indicó que las víctimas fatales pertenecían a la escuela presbiteriana Covenant School, y que la atacante tenía conexión con el recinto.

La policía recibió el reporte del tiroteo a las 10:13 am en The Covenant School, una escuela presbiteriana privada para unos 200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado en la capital estatal.

Según reseña BBC, la atacante fue identificada como Audrey Hale y, según las autoridades, era exalumna del centro. La mujer iba armada con dos rifles de asalto y una pistola, y tenía planos de la escuela; quien posteriormente perdió la vida tras un enfrentamiento con la policía.

Lo que marca el último de una serie de tiroteos masivos que se han ido registrando por el derramamiento de sangre en las escuelas.

Las víctimas -menores de edad- fueron declaradas muertas tras su llegada al hospital Monroe Carell Jr. Children’s Hospital, según informó Craig Boerner, vocero del Vanderbilt University Medical Center.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto