Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista falleció tras colisionar con camioneta en Los Ángeles

por Salomón Bobadilla González

El hecho ocurrió la noche de este sábado, en avenida Las Industrias, cerca del cruce del camino a Santa Bárbara.

1, motociclista (2) /

Cerca de la medianoche de este sábado, un accidente de tránsito dejó como triste resultado un motociclista fallecido en Los Ángeles.

Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta en avenida Las Industrias, cerca del cruce del camino a Santa Bárbara. Debido a la fuerza del impacto entre ambos vehículos, resultó fallecido de manera instantánea el conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad.

En el lugar, de acuerdo a lo informado a La Tribuna por el teniente de Carabineros José Ojeda, Oficial Investigador de la SIAT Biobío, se realizaron las pericias correspondientes para poder establecer las causas de este accidente.

 /

 /

Dentro de las diligencias, se buscó establecer si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho. Asimismo, se determinó la realización de la alcoholemia respectiva al conductor de la camioneta, quien constató lesiones y quedó en calidad de detenido por la gravedad de los hechos.

Las diligencias obligaron al corte de tránsito durante unas tres horas por avenida Las Industrias.

 /

 /

Carabineros llamó a tomar todas las medidas de seguridad y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes los fines de semana.

Este accidente se suma a los ocurridos las últimas semanas en Los Ángeles, donde han estado involucrados motociclistas, también con un desenlace fatal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto