Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quedó en riesgo vital: Carabinero fue atropellado en Concepción

por Sofía Meier Améstica

Se trata de un ciudadano venezolano de 22 años que arremetió contra carabineros luego de una fiscalización.

Carabineros (4) /

Esta madrugada en la capital de la región de Biobío se registró un homicidio frustrado en contra de un carabinero de servicio, quien quedó con riesgo vital. El hecho ocurrió en Avenida Arturo Prat, donde carabineros realizaba una fiscalización a una botillería que funcionaba fuera del horario legal establecido para el rubro. Al ingresar al lugar y señalar las características del procedimiento, fueron agredidos por personas que se encontraban en el interior, quienes les lanzaron botellas y elementos contundentes.

Mientras los funcionarios policiales reducían a uno de los atacantes, otro de lo sujetos subió a un vehículo motorizado y atropelló a la víctima, quien era un cabo de la primera comisaría de Concepción. Además, el delincuente chocó dos automóviles policiales y luego se dio a la fuga. Minutos después, fue capturado por personal de carabineros en calle Angol. Se trata de un ciudadano venezolano, que no contaba con antecedentes penales. El funcionario lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece en riesgo vital.

SERÁ PROCESADO DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA

De acuerdo a información entregada por la Fiscalía de la región de Biobío, la detención del imputado se ampliará hasta el próximo martes por el homicidio frustrado de un carabinero en Concepción. Indicaron además, "que están pendientes diligencias investigativas e informes médicos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto