Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI Cañete incautó 3 armas de fuego en diligencia antidrogas

por Sofía Meier Améstica

Además, se incautaron diversas drogas y se detuvo a 6 personas.

pdi contexto /

Detectives de la Agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Cañete durante un procedimiento antidroga, a través de órdenes de entrada y registro, ingresaron a  4 domicilios en la comuna, vinculados a delitos de Infracción a Ley 20.000 y Ley de Armas.

En el procedimiento se logró la incautación de 84,16 gramos de clorhidrato de cocaína; 38,88 gramos de cocaína bases; 24,79 gramos de ketamina; 56,39 gramos de cannabis, munición y $258.000 pesos en dinero en efectivo.

“Logramos la detención de 6 personas, de las cuales 3 mantenían antecedentes policiales anteriores por infracción a la Ley 20.000. Los detenidos comercializaban distintos tipos de drogas desde sus domicilios, incautando una gran diversidad de estupefacientes, 3 armas de fuego, elementos de dosificación y dinero en efectivo producto de la venta”, sostuvo el Subcomisario Francisco Peche, de la Brigada de Investigación Criminal Cañete.

La PDI continúa realizando su labor investigativa en la provincia de Arauco y en toda la Región del Biobío, a fin de continuar aportando a la disminución de la sensación de inseguridad que afecta a algunas comunas de la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto