Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asesinan a hombre de 33 años en Coronel, con arma de fuego

por Jorge Guzmán Buchón

Las razones y el culpable del deceso aún son materia de Investigación de la policía.

finde 1 1103 /

Un homicidio fue perpetrado en horas de la madrugada del día sábado 11 de marzo del presente año en Coronel, donde un hombre de 33 años falleció producto de un ataque con un arma de fuego ocurrido en su domicilio, en Coronel, región del Biobío, por razones que personal de la Policía de Investigaciones aún está investigando

El subprefecto Pablo Reinaguel Andrades, dijo que "el día de hoy, alrededor de las 00:30 horas, en virtud de la instrucción de la fiscal de turno de Coronel personal de la Brigada de Homicidios de Concepción realizó diligencias por homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino, de 33 años de edad, el cual habría ingresado el día de ayer (viernes 10 de marzo), alrededor de las 23:00 horas, al hospital de dicha comuna".

El vocero de la PDI explicó que el ingreso del hombre al centro de servicios médicos habría sido "a consecuencia de múltiples heridas por proyectiles balísticos en la región toráxica, las cuales finalmente provocaron su muerte". "Al trabajar en el sitio del suceso y con el empadronamiento de testigos y familiares se pudo establecer que el día de ayer, a eso de las 22:30 horas, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en Cerro Obligado sin número, en la comuna de Coronel, junto a sus hijas de 9 y 16 años de edad".

AUTOR DEL HOMICIDIO AÚN NO ESTÁ IDENTIFICADO

"En esta instancia es que habría llegado un sujeto en vehículo, el cual en primera instancia habría consultado a la menor, de 9 años, por su padre, el cual al salir a atenderlo y por motivos que aún se investigan, recibió varios disparos", contó Reinaguel Andrades. El subprefecto detalló que después de los hechos el perpetrador del delito "se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital de Coronel, donde finalmente falleció".

El subprefecto de la PDI indicó que "por lo anterior, se continúan las diligencias, a fin de establecer la dinámica y la identidad de el o los autores del delito".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto