Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran plantas de marihuana en domicilios de Santa Bárbara

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras una revisión a dos inmuebles, se encontraron 20 plantas en etapa de crecimiento, por lo que se detuvo a dos personas adultas por infracción a la ley 20.000.

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-09.40.53 /

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara detuvo a dos personas por infracción a la ley 20 mil, tras descubrir que al interior de un inmueble se encontraban 20 plantas de marihuana en etapa de crecimiento.

De acuerdo a lo señalado por la policía, mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad realizaban patrullajes preventivos por calle Lisandro Umaña, divisaron al interior de dos domicilios plantas similares a la cannabis.

Con dichos antecedentes, se gestionó una orden de entrada y registro voluntario a los inmuebles donde se sospechaba que estaba dicha plantación, solicitud que fue autorizada por la fiscal de turno Ana María Molina Opazo.

Tras una revisión a los domicilios, se encontraron 20 plantas de marihuana en etapa de crecimiento, entre 20 cm y 3 metros de altura, motivo por el cual se detuvo a dos personas adultas por infracción a la ley 20.000.

Ambos imputados, se mantienen detenidos a la espera de la audiencia de formalización, mientras que lo incautado fue remitido al Servicio de Salud, tal como indica el protocolo para dichos procedimientos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto