Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a delincuentes que asaltaron local comercial en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Los sujetos, al ser sorprendidos, dejaron abandonado el cargamento de carnes e insumos que habían sustraído, avaluados en $2.000.000.

WhatsApp-Image-2023-03-06-at-18.12.53 /

Este lunes, a eso de las 13:45 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, adoptó un procedimiento por el delito de hurto que afectaba a una reconocido local comercial de la ciudad, denominado Carnes La Pampa.

Con dichos antecedentes, se realizó un amplio despliegue de efectivos policiales en el sector, logrando alcanzar a los individuos, los cuales minutos antes, habían ingresado a los estacionamientos del local, mientras uno de estos esperaba ser atendido en el interior, un segundo individuo permanecía sustrayendo especies desde un container, cargándolos en una camioneta.

Al ser sorprendidos en flagrancia, estos huyen del lugar dejando abandonada la camioneta con las especies cargadas en el pickup, siendo detenidos, mientras que las especies fueron reconocidas por el dueño del negocio.

Más tarde, se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, quien señaló ser la propietaria de la camioneta en la que se movilizaban los individuos.

De lo ocurrido, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los sujetos pasaran a control de detención el día de hoy martes para ser formalizados por los delitos de hurto y receptación de especies.

El avalúo de las especies alcanza los $2.000.000.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto