Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Se mantiene combate de incendio forestal en Dicahue

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Equipos de la Brigada Saltos del Laja se mantuvieron en el lugar hasta las 4:30 horas de esta madrugada, donde a pesar de los esfuerzos, una casa y un galpón resultaron completamente consumidos por las llamas.

WhatsApp-Image-2023-03-06-at-13.05.45 /

Hasta estas horas se mantiene el combate para contener el incendio forestal iniciado la tarde de este domingo en el sector de Dicahue, Pedregal, a un costado del fundo Luanco, lado norte de Los Ángeles.

Según indicó Luis Gómez, presidente de la Brigada Saltos del Laja, "equipos de esta unidad se mantuvieron hasta las 4:30 horas de esta madrugada en el combate del incendio forestal registrado en el sector de Dicahue, donde a pesar de los esfuerzos una casa y un galpón resultaron completamente consumidos por las llamas".

Además, mediante un comunicado, el vocero de la Brisal informó que uno de los móviles que se encontraba en el lugar combatiendo la emergencia sufrió una avería en la dirección, quedando en panne, hechos que provocaron un accidente menor, no resultando ningún voluntario con lesiones.

A pesar de que no hubo incidentes que lamentar, desde la institución acusaron que dicha falla afecta las funciones que realizan, ya que no podrán salir a las emergencias como de costumbre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto