Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre por microtráfico en Mulchén

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Durante el operativo realizado por personal especializado del O.S.7 en la población Bureo, se encontraron más de 300 dosis de marihuana almacenada en el domicilio del imputado.

Captura-de-pantalla-2023-03-06-105122 /

Durante una investigación desarrollado por Carabineros del O.S.7 de la Prefectura Bío Bío en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, se desarticuló un punto de microtráfico de drogas en el sector sur de la comuna de Mulchén, logrando la detención del un hombre de 36 años de edad, quien registraba antecedentes penales por diversos delitos.

En trabajo realizado por Carabieneros de O.S.7, estableció fundadamente la participación del imputado en la comercialización de drogas, lo cual, permitió gestionar ante el Juzgado de Garantía de Mulchén, una orden judicial de ingreso y registro para el inmueble del imputado, desde donde se incautaron cerca de 300 dosis de marihuana en diferentes formatos y lista para ser comercializada, dinero en efectivo y una balanza digital.

“Éste es un resultado que se logra gracias a la denuncia ciudadana, el cual además, nos permite construir a la seguridad de nuestros vecinos y recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de este delito”, señaló el Jefe del O.S.7 de Los Ángeles Capitán Juan González Vásquez.

Por introducciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, imputado fue presentado a la audiencia de control de detención ante el Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto