Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista falleció en accidente en Los Ángeles: Perdió el control al realizar adelantamiento

por Cristian Salazar Ramírez

El accidente se registró pasadas las 14 horas de este domingo en la ex Ruta 5 Sur en San Carlos Purén, y la SIAT de Carabineros realiza la investigación de este hecho.

Accidente-motorista-cruce-Santa-Barbara-13-1 /

Un motociclista falleció la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la ex Ruta 5 Sur, a a altura del sector de San Carlos de Purén en Los Ángeles.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros de la Siat Biobío Daniel Andrade, quien indicó que "a eso de las 14 horas se registró un lamentable accidente en lo que es la antigua Ruta 5 Sur en el sector de San Carlos Purén, donde por causas que nos encontramos investigando como Siat de Carabineros, un motociclista que se desplazaba en dirección al sur, cuando realiza una maniobra de adelantamiento, perdió el control de la motocicleta", señaló.

Junto con ello agregó que "esto produce que desvíe su trayectoria hacia la derecha, chocando con un talud de tierra, donde posteriormente vuelca y lamentablemente fallece en el lugar".

Por último indicó que "en la actualidad nos encontraos realizando las diligencias tendientes a dilucidar la dinámica y las causas de este accidente, realizando diligencias como los peritajes mecánicos, búsqueda de cámaras de seguridad, testigos y cualquier otro antecedente que pudiera aportar a esclarecer este lamentable hecho", finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto