Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ronda impacto en Los Ángeles culminó con cuatro personas detenidas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tres hombres fueron arrestados luego de ser visto a través de las cámaras de televigilancia del recinto que huyeron con especies desde un local comercial, mientras que otro individuo fue detenido por sustraer cañerías de cobre.

robo-de-cobre-los-angeles /

Personal policial de la Patrulla Foco, mientras realizaba rondas de servicio nocturno por diferentes sectores de la ciudad de Los Ángeles, fueron alertados a través de un comunicado radial, que un local comercial ubicado en calle Almagro había sido víctima de un robo.

Al llegar al lugar, tres individuos huían en dirección al oriente, por lo que fueron rastreados y gracias a la información compartida por testigos, la policía logró darles alcance en las cercanías de la población Domingo Contreras Gómez.

Los imputados, que cuentan con amplio prontuario policial, fueron fiscalizados ya que mantenían en su poder diversas especies que eran vendidas en el local que había sido asaltado, teniendo respaldo audiovisual como prueba de la efectiva comisión del delito.

Por tales motivos, se procedió a la detención de tres sujetos por robo en lugar no habitado.

En la misma línea preventiva, mientras continuaba el patrullaje por dicha población, la unidad policial fue alertada nuevamente de un sujeto que se trasladaba por calle Argentina, aparentemente portando especies obtenidas de un robo.

Carabineros acudió al lugar para realizar la fiscalización respectiva, encontrando a un sujeto, identificado por personal policial, con cañerías de diferentes dimensiones cobre en su poder, objetos de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Estando en situación de flagrancia, el hombre fue detenido por receptación, quedando finalmente los cuatro sujetos a disposición del Ministerio Público, junto a los medios de prueba incautados, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto