Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hombres fueron detenidos por tráfico de drogas en Paillihue

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Durante el procedimiento, Carabineros observó el intercambio de los individuos en plena vía pública, descubriendo que el sujeto había vendido cocaína.

Carabineros (4) /

En horas de la tarde del miércoles, efectivos policiales de la Subcomisaría Paillihue detuvieron a dos personas por infracción a la ley de drogas.

Según información proporcionada por Carabineros, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realizaba controles preventivos por calle Tolpán en dirección al oriente, cuando divisaron un automóvil marca Hyundai, modelo Veloster de color gris.

El conductor del vehículo involucrado se estacionó en determinado lugar, momento en el que se acercó un individuo de contextura delgada, quien entregó por la ventana un billete de 10 mil pesos, y el conductor a su vez, le entregó de vuelta una bolsa nylon transparente con una sustancia blanca en su interior, similar a la cocaína, intercambio característico del tráfico de drogas.

Al acercarse al lugar del intercambio, los individuos huyeron en direcciones opuestas pero sin lograr su cometido, fueron detenidos por Carabineros por tráfico de drogas.

Tras hacer una revisión minuciosa al conductor del vehículo, se encontraron cuatro pastillas de colores, presumiblemente, éxtasis y un gramo de cocaína base.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto