Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Descartan presencia de lienzos reivindicatorios en incendio de maquinaria agrícola

por Cristian Salazar Ramírez

Carabineros de la Segunda Comisaría informó que el hecho se registró pasada la una de la madrugada, y donde fueron destruidas tres maquinas cosecheras, dos cargadores frontales y un remolque producto del fuego.

MULCHEN /

Carabineros de la comuna de Mulchén descartó la presencia de un lienzo reivindicatorio en la quema de maquinarias registrado durante la madrugada de este viernes en la comuna límite con la provincia de Malleco.

Según los datos entregados por personal de la Segunda Comisaría de Mulchén, el hecho se registró a eso de la una de la madrugada en el fundo Santa Rosa en la ruta Q-95-R a la altura del kilómetro 20, donde personal policial llegó al lugar con contingente del Ejército.

En el lugar se entrevistaron con una persona, quien dio a conocer que un incendio forestal consumió alrededor de 50 hectáreas de bosque de eucaliptus, además de tres máquinas cosecheras, dos cargadores frontales y un remolque, y donde no lograron llegar a la ubicación de las maquinarias debido al fuego.

Junto con ello se dio a conocer que en el lugar nos e encontraron lienzos ni pancartas alusivas a grupos violentistas de la zona, y no se registraron personas lesionadas.

En el lugar trabajaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, además de bomberos de Quilaco y unidades de Conaf.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto