Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI confirmó orden de detención contra Parived

por Salomón Bobadilla González

Marco Antonio López Spagui es indagado por el delito de receptación, en el denominado "Caso relojes". Está siendo buscado.

parived /

La Policía de Investigaciones confirmó que existe una orden de detención en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived, por el presunto delito de receptación en el marco del denominado "Caso relojes".

Lo anterior se produce un día después que se allanara el domicilio que Parived comparte con su esposa, la animadora Tonka Tomicic.

La información fue entregada por el prefecto inspector Jorge Sánchez, jefe nacional Contra Robos y Focos Criminales de la PDI, quien sostuvo que tras las órdenes que se realizaron ayer, tanto la detención como de entrada y registro "posteriormente se generaron otras, atendiendo el curso de acción que estaba tomando la investigación, y en ese contexto, el fiscal Eduardo Baeza, que en este momento está en la audiencia de formalización de todos los imputados en esta causa, generó la orden de detención pendiente para el caso Parived".

Además, dijo que "el particular es un caso más de todos los blancos y los imputados que están en el proceso investigativo".

"En este momento no está detenido por la PDI, y en ese contexto, está siendo buscado por el requisito de aprehensión que tiene en su contra", señaló Sánchez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto